viernes, 1 de abril de 2022

EL COMIC

 

COMO LLEGUÉ A SER YO

1ª parte: DESARROLLAR LA HISTORIA:

Lo primero que recuerdo de mi existencia es que era una masa pegajosa, poco a poco me salieron brazos, y también ojos. Era una especie de babosa con forma de fantasma. Me pude deslizar hacia donde iba todo el mundo, y me di cuenta de que se ponían en dos filas diferentes, y al final había una especie de agujeros que nos hacían desaparecer.

Yo me fui a uno que tenia el color más llamativo. le llamaban color del cuerpo humano pero yo no sabia que era eso, asique no le di importancia. Cuando entré en el agujero me di cuenta que era una especie de túnel, o ahora se que se llama tobogán, porque un día me fui con mama a uno de esos, pero eso tampoco sabia lo que era "mama", que palabra tan bonita.

Después de estar en ese túnel mucho tiempo, de repente paré de moverme, y mis ojos se cerraron porque estaba rodeada de un liquido raro que hacía que si dejaba los ojos abiertos me quemaban y poco a poco  deje de abrirlos, un día empecé a notar que no cabía en ese agujero mas tiempo y se empezó a hacer mas pequeño, algo me apretaba y me agobié un poco, de repente empecé a notar un frio muy fuerte y mi reacción fue llorar, estaba envuelta en vez de en ese liquido caliente ahora era aire frio, unos brazos como los míos pero mucho mas grandes me abrazaron y me pegaron a su cuerpo, ahí estaba el calor de este tiempo atrás.

Varios días después abrí los ojos y descubrí a esas dos personas tan importantes para mi, mi papa y mi mama, ahora se quienes son y me dan mucho amor. Me llamo Laia, un nombre muy bonito que mi hermana eligió como regalo de reyes, (yo tampoco lo entendía al principio pero se ve que somos regalos) y ahora soy una niña, eso era lo del color del cuerpo humano, el rosa. y también se que el color que había en el otro agujero se llama morado, supongo que se ahí vienen los niños. Papa entró al agujero morado y antes era un niño y ahora se le llama hombre y mama, como yo, entro en el agujero rosa y yo soy una niña y cuando crezca como mama seré una mujer.

2ª parte: dibujar y describir los personajes


Laia es el personaje principal de la historia que la cuenta en primera persona.

Mama y papa solo están en el cómic dibujados pero no tienen importancia en cuanto a diálogo.

Tata no sale en el cómic, solo se le hace una mención.

3ª parte: cómic terminado




No hay comentarios:

Publicar un comentario